Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6569
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCollahuazo Cesuas, Jhonatan Daniel-
dc.contributor.authorCabrera Gutiérrez, Cindy Arelis-
dc.contributor.authorMiranda Zambrano, Andrea Ivón-
dc.date.accessioned2022-11-18T16:36:26Z-
dc.date.available2022-11-18T16:36:26Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6569-
dc.description.abstractLa educación infantil es una de las etapas esenciales en el desarrollo humano donde los infantes tienen las posibilidades de potenciar un conjunto de habilidades y destrezas básicas que los prepara para una vida futura El objetivo del presente proyecto integrador centra su interés en establecer el aporte del juego en el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica 24 de Mayo del cantón Puebloviejo El diseño investigativo es de tipo no experimental por lo que fue necesario utilizar diversos tipos de investigación entre ellas la aplicada descriptiva transversal empleando un enfoque mixto entre los métodos utilizados se encuentran los teóricos y empíricos La muestra estuvo integrada por 35 niños y niñas de Inicial 2 en edades comprendidas entre los 4 a 5 años del paralelo “A” 3 docentes de educación inicial 2; 35 padres de familia y 1 autoridad directiva Entre las técnicas aplicadas para la recolección de datos se encuentra la encuesta y la entrevista y como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista Los resultados obtenidos permiten concluir que el 33,3% de los docentes aplica de forma bastante frecuente los juegos para promover la creatividad en los preescolares mientras que el 66,7% lo hace muy frecuente evidenciando la importancia que tiene este en la educación infantil en la cual los niños y niñas logran adquirir y desarrollar diversas habilidades y capacidades en especial la creatividades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectDESTREZASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.titleEL JUEGO EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA 24 DE MAYO DEL CANTÓN PUEBLOVIEJOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1718498213es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytPropuesta de intervenciónes_ES
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Cindy Arelis Cabrera Gutiérrez.pdf1.35 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.