Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6577
Titre: ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA ENSEÑANZA DE LENGUA Y LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL
Auteur(s): Villacis Macias, Carolina Daysi
Solórzano Véliz, María José
Sánchez Briones, Marilyn Lisseth
Mots-clés: ESTRATEGIAS LÚDICAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTUDIANTES
LENGUA Y LITERATURA
Date de publication: 12-mar-2022
Résumé: el presente trabajo es una investigación sobre las estrategias lúdicas en la enseñanza de lengua y literatura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica elemental en la escuela de educación básica León de Febres Cordero correspondiente al período lectivo 2021 2022 se realizan las respectivas investigaciones que a continuación se pueden observar para llegar a la conclusión de que algunas estrategias lúdicas que se implementan a la hora de impartir las clases en el área de lengua y literatura son los juegos las dinámicas lecturas sopa de letras adivinanzas entre otras y uno de los factores que causa el bajo rendimiento académico en los estudiantes es el desconocimientos sobre la tecnología que poseen ciertos padres de familia de la institución educativa por lo que reflexionando en esto el único que se beneficie debe ser el estudiante que a través del aprendizaje significativo se desarrolle la motivación reciba una formación integral de calidad preparándolo para el futuro sobre todo para que pueda relacionarse con la sociedad y contribuya al crecimiento del país
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6577
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MARÍA JOSÉ SOLÓRZANO VÉLIZ.pdf1.78 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.