Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6583
Título : El uso de Aulas Virtuales como mecanismo en el Desarrollo del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje durante el Covid-19 en la Institución Carlos Moreno Arias
Autor : Oviedo Pacheco, José Andrés
López Ronquillo, Yulexi Melisa
Lucas Sierra, Jennifer Natalie
Palabras clave : AULAS VIRTUALES
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
COVID-19
DOCENTES
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de las aulas virtuales como mecanismo en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia COVID-19 El mismo nace para conocer el impacto que tienen las aulas virtuales durante la enseñanza de los estudiantes El estudio se enmarcó en la modalidad de investigación de campo con un diseño no experimental y un nivel descriptivo La población objeto de estudio se conformó por 41 docentes Para la recolección de la información se implementó un cuestionario Concluyendo que en la Institución Carlos Moreno Arias las nuevas tecnología de comunicación e información han roto las barreras de espacio entre alumno y profesor llegando a una comunicación más fluida en este presente estudio se determinó la influencia del uso de las aulas virtuales en el proceso enseñanza-aprendizaje de la institución Carlos Moreno Arias ubicada en la ciudad de Milagro durante la pandemia COVID-19 por lo que se recomienda establecer el debido acompañamiento en el uso de aulas virtuales para crear nuevas estrategias en la creación de contenidos digitales que vayan acorde a los objetivos de aprendizaje
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6583
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LÓPEZ RONQUILLO YULEXI MELISA .pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.