Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6602
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorGardenia Alexandra, Ramírez Aguirre-
dc.contributor.authorZayda Elizabeth, Jiménez Zumba-
dc.contributor.authorNathaly Eunisse, Macas Palma-
dc.date.accessioned2022-11-21T16:01:17Z-
dc.date.available2022-11-21T16:01:17Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6602-
dc.description.abstractEl presente proyecto integrador pretende determinar la aplicación de estrategias innovadoras para el desarrollo de la educación virtual en niños y niñas de inicial con necesidades educativas especiales siendo que las mismas se convierten en una especie de barrera para los infantes en el momento de desarrollar todas sus capacidades o habilidades debido a esto es importante escoger las estrategias adecuadas tomando en cuenta su grado de necesidad y la forma en que será aplicada agregando la variante que se presentó como lo son las clases virtuales como consecuencia de una pandemia a nivel mundial que obligo a cerrar las escuelas e hizo que los docentes tuvieran que innovar las estrategias para continuar con el proceso educativo La investigación que se realizó corresponde al diseño no experimental de tipo documental cualitativa de acuerdo a la información que se ha recolectado esta investigación es descriptiva como técnica se utilizó el análisis de la información a través de una entrevista con un cuestionario de 7 ítems realizada al docente del nivel inicial de la Unidad de Educación Especializada AVINNFA se llegó a las siguientes conclusiones establecer los requerimientos para la implementación de estrategias la importancia de la educación virtual Se determinó que las estrategias aplicadas tienen como base el juego Se propuso estrategias innovadoras a partir de las ya creadas por el Ministerio de Educación Se considera importante se puedan evaluar la aplicación de una metodología didáctica tecnológica que los docentes tengan conocimientos actualizados en herramientas digitaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS INNOVADORASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.titleEstrategias innovadoras y su incidencia en la educación virtual en niños y niñas con necesidades educativas especiales del nivel iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0602634511es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Zayda Elizabeth Jiménez Zumba.pdf2.2 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.