Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Villalba, Carmen Graciela-
dc.contributor.authorCarranza Cercado, Omar Antonio-
dc.contributor.authorChullí Rivera, Kevin Eduardo-
dc.date.accessioned2022-11-21T20:36:13Z-
dc.date.available2022-11-21T20:36:13Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6615-
dc.description.abstractcada persona es única en términos de su personalidad y su estilo de aprendizaje por lo que es importante descubrir cómo ambas se encuentran relacionadas en estudiantes universitarios las diferentes características de las personas que describen sus acciones sentimientos y percepciones forman parte de los rasgos de personalidad el objetivo de esta investigación fue analizar los tipos de personalidad y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios en el periodo 2021 2022 la presente investigación fue de tipo descriptiva correlacional transversal no experimental la muestra la conforman 140 estudiantes del cuarto semestre de la carrera de psicología modalidad presencial de la universidad estatal de Milagro los instrumentos utilizados fueron el cuestionario chaea para medir estilos de aprendizaje y epqr a para evaluar el tipo de personalidad los resultados para esta investigación se determinó que el tipo de personalidad que prevalece en este grupo poblacional con un porcentaje de 5,1 % corresponde a neuroticismo un 5 % de las personas encuestadas presentaron extraversión y el 4,28 % de las personas encuestadas su tipo de personalidad corresponde a psicoticismo se determinó también que el estilo de aprendizaje más frecuente fue el pragmático con el 10,71 % se concluye que existe una relación muy significativa entre los tipos de personalidad y los estilos de aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTIPOS DE PERSONALIDADes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectUNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectPSICOLOGÏAes_ES
dc.titlePersonalidad y Estilos de Aprendizaje en estudiantes universitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201333398es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Omar Carranza Cercado.pdf582.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.