Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/666
Titre: Aprendizaje significativo en matemática y su influencia en el rendimiento académico
Auteur(s): Maridueña Almeida, Victor Hugo
Perlaza Bravo, Jonathan Gabriel
Vimos Pomaina, Nelly Beatriz
Mots-clés: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
RENDIMIENTO
Date de publication: aoû-2013
Résumé: La presente investigación está redactada con información valiosa de diferentes Autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de las estrategias metodológicas, las mismas que permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con el ordenamiento, implementación y evaluación del proceso del aprendizaje significativo. Esta investigación correspondió a la investigación de campo mediante encuestas dirigidas a los docentes y alumnos del sexto año del centro de educación básica Celso Augusto Rodríguez; y que hará más eficiente el aprendizaje significativo.El análisis será mediante cálculo cuantitativo de los resultados aplicando tablas, gráficos (diagrama de pastel).Los resultados mostrados son el reflejo de las actividades que se realizan en este contexto, y de las que se sacaran las mejores interpretaciones en pro de mejorar el rendimiento de los estudiantes y para que el aprendizaje significativo en matemáticas sea excelente. Este proyecto reúne información de primera mano la misma que se lo realiza con el único objetivo de mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes y por ende mejora su rendimiento académico.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/666
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN MATEMÁTICA Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO.pdf1.87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf47.95 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons