Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6735
Titre: ESTRATEGIAS MOTIVADORAS QUE PONTECIALICEN LA COMPRESIÓN LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SÍNDROME DE ASPERGER DE LA ESCUELA DR. LUIS ARZUBE
Auteur(s): Tovar Arcos, Germánico Renée
Moncayo Salvatierra, Cristabel Lizbeth
Pin Asunción, Betsy Cleotilde
Mots-clés: SÍNDROME DE ASPERGER
TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, ESTRATEGIAS)
MOTIVACION
COMPRENSION LECTORA
Date de publication: mar-2022
Résumé: el presente trabajo investigativo fue realizado en la escuela particular Luis Arzube de la ciudad de Guayaquil encontramos que en la escuela están matriculados dos estudiantes con síndrome de asperger que actualmente cursan 6to año de educación básica y han cursado los años anteriores en la misma escuela por lo tanto realizamos una encuesta entre los docentes para recolectar información sobre cuáles fueron sus experiencias al trabajar con los niños en educación regular cómo fue la integración con sus compañeros si presentan actualmente falencias en lectura comprensiva indagamos sobre los conocimientos que tienen para poder identificar a un estudiante con síndrome de asperger y si se realizó la derivación al DECE departamento de consejería estudiantil de la institución así como también a través del análisis de la bibliografía y los estudios previos con respecto al tema y las características de los estudiantes con TEA trastorno del espectro autista realizamos una propuesta de guía de estrategias motivadoras para que los estudiantes con síndrome de asperger de la escuela Luis Arzube Arzube de la ciudad de Guayaquil para que potencialicen la comprensión lectora
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6735
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CRISTABEL LIZBETH MONCAYO S..pdf1.6 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.