Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6878
Titre: Metodologías Innovadoras en el Proceso de Aprendizaje del Idioma Inglés en la U.E. Emilio Isaías Abihanna
Auteur(s): Macías Arroyo, Franklin
Cabrera Salavarría, Kerly María
Mots-clés: GAMIFICACION
B-LEARNING
METODOLOGÍAS INNOVADORAS
REVISTA DIGITAL
Date de publication: 2023
Résumé: El idioma inglés constituye una fuente de comunicación a nivel global En el ámbito educativo los docentes se encargan de implementarlo a través de diversos métodos de enseñanza que en algunos casos no cubren las expectativas de aprendizaje El presente proyecto de desarrollo pretende elaborar recursos didácticos enfocados en metodologías innovadoras como el B-Learning y Gamificación en los estudiantes de los niveles básica superior y bachillerato de la Unidad Educativa Emilio Isaías Abihanna ubicada en la parroquia Pedro J. Montero Boliche del cantón Yaguachi Para los efectos de este proyecto se diagnosticaron las necesidades de aprendizaje del idioma inglés a través del método cuali-cuantitativo en la cual se recopilaron datos pertinentes para el proceso metodológico y se llegó a la conclusión de que el medio idóneo para incorporar estos recursos es la revista digital Una vez determinado aquello se socializó el contenido con los estudiantes de la institución educativa y a través de un focus group aplicado a estudiantes se evaluó el impacto que tuvo la misma obteniendo resultados favorables en cuanto al aprendizaje de los estudiantes ya que más del 81% de los estudiantes utilizaron herramientas con métodos innovadores de enseñanza en esta institución educativa
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6878
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
KERLY MARÍA CABRERA SALAVARRÍA.pdf3.54 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.