Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/687
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBastidas Vaca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorSantos Crisóstoma, Rita Isabel-
dc.contributor.authorPrado Guamán, Janeth del Rocío-
dc.date.accessioned2015-04-01T16:08:38Z-
dc.date.available2015-04-01T16:08:38Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/687-
dc.description.abstractLa correcta utilización de las diferentes técnicas de mercadeo se las considera la base fundamental para la correcta difusión de un determinado servicio o producto, lo que garantiza en cierto modo la existencia y sostenibilidad de la empresa. La ciudad de Milagro perteneciente a la provincia del Guayas, donde su población se caracteriza por su visión emprendedora y de superación tiene sus exigencias a gran escala, es decir cada día sus requerimientos van en aumento a lo que concierne educación, por tal motivo la calidad que ofrece un organismo de capacitación profesional y regulado debe cumplir con aquellas expectativas. El CFAE es uno de aquellos organismos que cumple con los estándares necesarios para garantizar su funcionamiento, los mismos que son avalados por el simple hecho de formar parte de la Universidad Estatal de Milagro(UNEMI) la que se ha ganado un lugar representativo dentro de las universidades del país. Este renombre hace que el CFAE sea una de las mejores alternativas para capacitación profesional en las diferentes áreas de conocimiento, pero no existe la difusión correcta de cada uno de los cursos que ofrece, lo que hace que no se llenen a toda su capacidad. Dentro de este estudio investigativos se determinaron las causas de aquella ausencia de participantes en los cursos y a la vez una propuesta basada en estrategias de marketing plasmada en un Plan de Marketing, donde se pone en manifiesto una serie de alternativas para dinamizar la captación de nuevos participantes y consolidarse como la mejor opción en capacitación profesional de la ciudad y la región.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTÉCNICASes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis del proceso de marketing del centro de fortalecimiento de áreas estratégicas CFAE de la empresa pública de producción y desarrollo estratégico de la Universidad Estatal de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911033819es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons