Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/687
Titre: Análisis del proceso de marketing del centro de fortalecimiento de áreas estratégicas CFAE de la empresa pública de producción y desarrollo estratégico de la Universidad Estatal de Milagro.
Auteur(s): Bastidas Vaca, Carlos Alberto
Santos Crisóstoma, Rita Isabel
Prado Guamán, Janeth del Rocío
Mots-clés: ESTRATEGIAS DE MARKETING
TÉCNICAS
CALIDAD
PLAN DE MARKETING
Date de publication: avr-2014
Résumé: La correcta utilización de las diferentes técnicas de mercadeo se las considera la base fundamental para la correcta difusión de un determinado servicio o producto, lo que garantiza en cierto modo la existencia y sostenibilidad de la empresa. La ciudad de Milagro perteneciente a la provincia del Guayas, donde su población se caracteriza por su visión emprendedora y de superación tiene sus exigencias a gran escala, es decir cada día sus requerimientos van en aumento a lo que concierne educación, por tal motivo la calidad que ofrece un organismo de capacitación profesional y regulado debe cumplir con aquellas expectativas. El CFAE es uno de aquellos organismos que cumple con los estándares necesarios para garantizar su funcionamiento, los mismos que son avalados por el simple hecho de formar parte de la Universidad Estatal de Milagro(UNEMI) la que se ha ganado un lugar representativo dentro de las universidades del país. Este renombre hace que el CFAE sea una de las mejores alternativas para capacitación profesional en las diferentes áreas de conocimiento, pero no existe la difusión correcta de cada uno de los cursos que ofrece, lo que hace que no se llenen a toda su capacidad. Dentro de este estudio investigativos se determinaron las causas de aquella ausencia de participantes en los cursos y a la vez una propuesta basada en estrategias de marketing plasmada en un Plan de Marketing, donde se pone en manifiesto una serie de alternativas para dinamizar la captación de nuevos participantes y consolidarse como la mejor opción en capacitación profesional de la ciudad y la región.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/687
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons