Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/697
Título : Estrategias comerciales para mejorar la funcionabilidad operativa del almacén de electrodomésticos “Comercial Freire” del Cantón Milagro. Año 2013.
Autor : Borja Salinas, Ely Israel
Chacón Villarreal, Liliana Jacqueline
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMERCIALES
FUNCIONABILIDAD
ALMANCÉN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El objetivo central de la presente propuesta es proponer una nueva estrategia comercial que le permita a la empresa, en un corto plazo, consolidar su posición de líder en ventas de electrodomésticos. Comercial “FREIRE” es una empresa que desde el año 1.998 se dedica a la venta de electrodomésticos; sus ventas son regulares, por lo cual se necesita establecer estrategias comerciales de ventas, para lograr un posicionamiento en el mercado. Se realizó un análisis de la situación del negocio, posteriormente se hizo una encuesta para descubrir los problemas comerciales que posee el almacén, tabulamos los datos e interpretamos la información. Con los resultados obtenidos de la encuesta realizamos la propuesta de estrategias comerciales para aumentar las ventas como el empleo de marketing mix, publicidad en prensa y vallas; elementos que son indispensables para desarrollo y éxito del negocio.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/697
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons