Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6992
Titre: Digitalización de los Procesos de Contratación Pública a partir de la pandemia de COVID-19 y su contribución al mejoramiento de la Gestión Administrativa
Auteur(s): Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Valarezo Prieto, Diana Catherine
Mots-clés: DIGITALIZACIÓN
PROCESOS
CONTRATACIÓN PUBLICA
REGISTRO DOCUMENTAL
Date de publication: 2023
Résumé: Este trabajo expone un análisis investigativo para la digitalización de la documentación derivada de los procesos de contratación pública en la administración de la Alcaldía de Babahoyo con el propósito de determinar un registro documental tecnológico de cada expediente mediante la técnica de encuesta y entrevista a los integrantes de las unidades gestoras de la contratación como la administrativa financiera y jurídica quienes según sus competencias intervienen en el registro de archivo flujo informático entrega recepción y custodia de los documentos en forma digital obteniendo resultados recomendables internos para la gestión documental, acatando las normativas aplicables en materia de contratación pública interna y externa bajo la regulación y control de los organismos del Estado. Se espera con ello resultados óptimos de publicación almacenamiento e integridad para cada expediente mediante recursos informáticos ya existentes promoviendo el uso de la tecnología como método necesario de conservación de información entre las dependencias involucradas conservándola de forma segura organizada y controlada de manera eficiente
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6992
Collection(s) :Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
VALAREZO PRIETO DIANA CATHERINE.pdf2.42 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.