Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/69
Título : | Diseño e implementación de un sistema b-learning para los docentes de la unidad académica ciencias de la ingeniería de la UNEMI para impulsar el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Autor : | Rodas Silva, Jorge Luis Arévalo Gamboa, Lissett Margarita Jubilez Chacón, Jacqueline Cecibel |
Palabras clave : | DISEÑO IMPLEMENTACIÓN B-LEARNING DOCENTES IMPULSAR USO TIC |
Fecha de publicación : | jul-2011 |
Resumen : | Para elaborar un amplio estudio internamente en la Unidad Académica Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Estatal de Milagro, hemos contado con el apoyo del personal a cargo, también de docentes y alumnos de dicha Unidad Académica, para recopilar la información necesaria. Nos hemos dado cuenta que unos de los problemas es la ausencia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) por parte de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El manejo ágil y eficaz de información constituye hoy en día un arma estratégica fundamental que permite en éste caso a la universidad un mayor realce a nivel educativo. Uno de los objetivos de la investigación es establecer las causas por las cuales se da la Ausencia de las TIC por parte de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Unidad Académica Ciencia de la Ingeniería de la Universidad Estatal de Milagro. Con esto ansiamos hacer eficientes los procesos enseñanza-aprendizaje para reducir tiempo, mejorar el nivel educativo, y así optimizar la calidad de enseñanza. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/69 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.