Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7088
Title: Análisis de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Guayaquil–2020
Authors: Cedillo, Miguel Ángel
Montesdeoca Rivas, Anggie Katherine
Keywords: CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
INSTITUCIONES PUBLIC AS
Issue Date: 2023
Abstract: El presente trabajo de investigación busca analizar la percepción que tienen los usuarios externos sobre la calidad de servicio brindado por la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL EP en el periodo 2020 El método investigativo aplicado fue de enfoque cuantitativo con la aplicación del modelo SERVPERF La muestra considerada fue de 100 usuarios a los cuales se les realizó una encuesta con la finalidad de obtener información que nos permita analizar y conocer las percepciones y el nivel de satisfacción obtenido en cuanto a la calidad del servicio brindado en esta entidad
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7088
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONTESDEOCA RIVAS ANGGIE KATHERINE - ARTICULO.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.