Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/709
Título : Estudio para la creación de un centro de entretenimiento familiar en la ciudad de Milagro
Autor : Rodríguez Cabello, Dagoberto Rainiere
Bisñay Bajaña, Vilma Elizabeth
López Martínez, Diana Carolina
Palabras clave : CREACIÓN
ENTRENAMIENTO
FAMILIAR
ESTUDIO
Fecha de publicación : 2012
Resumen : En el presente trabajo de investigación analizaremos la creación de un Centro de Entretenimiento Familiar en la ciudad de Milagro. En la actualidad uno de los problemas que afecta el sector del entretenimiento familiar es la distancia en que se encuentran ubicados los centros de diversión familiar, frente a esto creemos que se hace profunda la necesidad de que en Milagro exista un establecimiento de estas características, que cumpla con los requerimientos de las familias milagreñas. Para justificar la necesidad que lleva la creación de un centro de entretenimiento se efectuó encuestas a una muestra significativa de habitantes, cuyos resultados fueron favorables, desde ese punto de vista se tendrá como objetivo satisfacer a los personas, con una programación pertinente basada en la información, ética, variedad y profesionalismo. Se establece conjuntamente un estudio de factibilidad; es decir una proyección de análisis financiero sobre las necesidades económicas para poner en marcha las actividades de la empresa. La situación financiera resulta fundamental para evaluar, tanto la capacidad de la empresa para hacer frente a sus deudas, como la rentabilidad. La aplicación de este estudio a la hora de pactar una toma de participación de la empresa revela la importancia de la misma, cuya metodología y procedimientos se muestran en esta investigación. Por todas estas razones se puede concluir que la empresa comercial es un sistema complejo donde interactúan muchos factores para lograr objetivos planteados. Debido a esto es necesario tener los conocimientos, capacitarse permanentemente y disponer de tiempo necesario para juntar información, ordenarla y analizarla. El éxito de nuestro proyecto está defendido con estrategias de marketing, puesto que captará un amplio público que desea mejorar la calidad de sus vidas, dejando así puerta abierta para quienes se interesen en poner en marcha este proyecto.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/709
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons