Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZambrano Pachay, Jorge-
dc.contributor.authorChávez Leturne, Ana Dolores-
dc.date.accessioned2024-05-17T13:41:51Z-
dc.date.available2024-05-17T13:41:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7216-
dc.description.abstractEste estudio informa los resultados de un estudio experimental que examinó la efectividad relativa del uso del modelo tecnológico WebQuest para mejorar el inglés como lengua extranjera EFL En Quevedo los estudiantes de noveno grado experimentan una disminución en las habilidades lingüísticas y una disminución en el dominio del idioma El estudio también examinó las percepciones de los participantes sobre la idoneidad y eficacia del uso de WebQuests como modelo de aprendizaje El estudio se basa en la pregunta de investigación del modelo WebQuest proporciona una excelente oportunidad para que los profesores proporcionen actividades y materiales adicionales que enriquezcan el contenido y la práctica de los libros de texto convencionales de inglés como lengua extranjera El estudio utilizó un diseño experimental de grupo de control pretestpostest con dos clases de noveno año básico A y B asignadas aleatoriamente a condiciones de control y experimentales Estadística descriptiva se calcularon y realizaron una serie de pruebas de muestras independientes para resolver las preguntas formuladas en la encuesta Finalmente se analizó el contenido de los datos cualitativos Describir y contextualizar las percepciones de los encuestados sobre la experiencia WebQuest Los resultados del estudio muestran que se encontró que el modelo WebQuest era más efectivo que la enseñanza de lenguaje procedimental convencional para aumentar el rendimiento y fomentar el lenguaje productivo y receptivo de las habilidades Los participantes del grupo experimental también destacaron la importancia y utilidad de utilizar el modelo WebQuest en la enseñanza del inglés Se recomienda realizar más investigaciones para determinar en qué medida los hallazgos de este estudio se aplican a otros entornos escolares y en todos los niveles de grado y habilidadeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPREGUNTA WEBes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINGLES COMO SEGUNDO LENGUAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANDOes_ES
dc.titleImplementation of a webquest as a virtual learning environment To enhance english language skillses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0926447335es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHÁVEZ LETURNE.pdf788.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.