Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7519
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorRipalda Asencio, Vicenta Jubika-
dc.contributor.authorCriollo Guamán, Janneth Verónica-
dc.contributor.authorZabala Dávila, Mónica Del Rocío-
dc.date.accessioned2025-01-13T21:53:31Z-
dc.date.available2025-01-13T21:53:31Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7519-
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta investigación sobre la biblioteca escolar y el uso de estrategias de promoción para la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje se ha evidenciado el bajo nivel de lectura y el poco uso de los recursos y espacios de la biblioteca escolar por los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa “Dolores J. Torres” para la elaboración de este tema es necesario plantearse la pregunta de investigación: ¿Cómo las estrategias de promoción de la lectura desde la biblioteca escolar contribuyen en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Décimo año EGB? El objetivo general de este informe consiste en diseñar estrategias de promoción de la lectura desde la biblioteca escolar en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Décimo año EGB La Metodología utilizada en la investigación es descriptiva con un enfoque cuantitativo la técnica para la recopilación y análisis de datos para la obtención de la información es la encuesta se aplicó en una muestra de treinta estudiantes y cinco docentes de la institución Los resultados obtenidos en cuanto al importancia de la lectura y promoción de la biblioteca sirvieron para analizar y elaborar estrategias innovadoras que ayudarán a promover el hábito lector de los estudiantes con el uso de la biblioteca escolar En conclusión se analizó y se determinó la importancia de fomentar el hábito lector a través de actividades o estrategias que promuevan el gusto por la lecturaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHÁBITO LECTORes_ES
dc.subjectBIBLIOTECA ESCOLARes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes_ES
dc.titleLa biblioteca Escolar y el uso de Estrategias de Promoción para la lectura en el Proceso de Enseñanza Aprendizajees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula07024321es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciónes_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CRIOLLO & ZABALA .pdf2.95 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.