Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7555
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorIbarra Freire, Marta Cecilia-
dc.contributor.authorGuachamin Quishpe, Andrea Belén-
dc.contributor.authorPérez Narváez, María José-
dc.date.accessioned2025-01-14T21:18:23Z-
dc.date.available2025-01-14T21:18:23Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7555-
dc.description.abstractEl presente informe de investigación aborda la problemática que enfrentan los estudiantes de Octavo año de EGB de la Escuela Manuel Quiroga en el uso correcto de la tildación en palabras agudas graves y esdrújulas La metodología empleada se basó en un enfoque cualitativo de tipo descriptivo Así mismo se aplicaron dos instrumentos para la recolección de datos una entrevista semiestructurada dirigida hacia los docentes y una encuesta direccionada para los estudiantes Los errores observados en la escritura no solo se encuentran en la forma de escribir palabras sino también en su tildación, provocando en muchas ocasiones el cambio del sentido de lo escrito La propuesta pone a disposición diferentes estrategias complementarias que permitirán mejorar la ortografía de los estudiantes de octavo año así mismo están dirigidas para los docentes que deseen aplicarlas para fortalecer las macro destrezas como mediadores del desarrollo de personas competentes comunicativases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTILDACIÓNes_ES
dc.subjectORTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAes_ES
dc.titleEstrategias Didácticas-Ortográficas para mejorar la Tildación en palabras Agudas, Graves y Esdrújulas en Estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Escuela Manuel Quirogaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1725163537es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Collection(s) :Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
GUACHAMIN QUISHPE.pdf2.94 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.