![Lights](/image/header2.png)
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7602
Title: | Game-based learning strategy to enhance speaking skills in students of third baccalaureate |
Authors: | Riera Hermida, Fernando Patricio Chacua Arcos, Nelly Gabriela Torres Zhigue, Carmen Yolanda |
Keywords: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE BASADAS EN JUEGOS, HABILIDADES DE HABLA MEJORAR JUEGOS EN LÍNEA JUEGOS TRADICIONALES |
Issue Date: | 2025 |
Abstract: | Este estudio investiga la implementación de estrategias de aprendizaje basadas en juegos para mejorar las habilidades de habla en inglés como lengua extranjera en estudiantes de tercero de bachillerato de una institución rural en Santo Domingo Ecuador Su objetivo es implementar y observar los efectos de las estrategias de aprendizaje basadas en juegos para involucrar a los estudiantes en una clase de inglés divertida y agradable Los participantes fueron estudiantes de 17 a 18 años Además se aplicaron varios juegos en línea y tradicionales en la clase El nivel de inglés de los estudiantes es A1.2 Los datos se recopilaron con dos instrumentos una encuesta previa y una encuesta posterior y una prueba previa y una prueba posterior para evidenciar el cambio en su nivel de habla En este proceso se pidió a los estudiantes que respondieran algunas preguntas y en la segunda actividad prepararon un juego de roles pidiendo comida en un restaurante El resultado de este procedimiento fue que los participantes adquirieron más vocabulario y mejoraron su gramática pronunciación y fluidez al hablar inglés Además se sintieron más motivados para participar en actividades de habla en clase |
URI: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7602 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CHACUA ARCOS Y TORRES ZHIGUE.pdf | 432.94 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.