Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2025
Estrategias para el reposicionamiento y fortalecimiento de la conexión con la audiencia del fan page Iconikas Informa, en el Guabo Y Machala
Contreras Peña, María Fernanda
;
Durán Fernández, María Belén
;
Coronel Aguilar, Gabriela Del Cisne
2025
Plan estratégico de contenidos digitales para mejorar el alcance y engagement de la cuenta de Instagram de la marca Ilvem
Contreras Peña, Maria Fernanda
;
Murillo León, Suany Antonella
2025
Creación de plan estratégico comunicacional para posicionamiento de marca del Centro Integral De Promoción Y Empleo de La Mujer – CIPEM
Contreras Peña, María Fernanda
;
Flores Montoya, María Teresa
2025
La influencia de los Blogs Académicos en la construcción del conocimiento entre estudiantes Universitarios de Riobamba (2024)
Morocho Ocaña, Gabriela Andrea
;
Logroño Amoroso, Mariana Edith
2025
Estrategias comunicacionales para posicionar como sitio turístico a la casa de Olmedo a través de canales de comunicación digital
Rodríguez Castillo, Nadia Elizabeth
;
Pacheco Casco, Georgina Nataly
;
Moyano Morán, Bolívar Javier
2025
Estrategias Comunicacionales para optimizar el uso de la Inteligencia Artificial en la Gobernación del Guayas, año 2024”
Ulpo Carangui, Alicia Katherine
;
Aldeán Luzón, Alba del Rocío
;
San Lucas Aguirre, Luis Carlos
2025
Tiktok y su impacto en el comportamiento social y emocional de los adolescentes de tercer año de bachillerato del colegio Gabriela Mistral durante el periodo académico 2024 - 2025
Ruiz Quezada, Karla Melissa
;
Arcos Díaz, Doménica Alejandra
2025
Estrategias de comunicación y marketing digital para la transición online de microempresas comerciales en el cantón Guayaquil: impacto en la visibilidad
PEREIRA SALCEDO, JUAN ROBERTO
;
MINA CORTEZ, TATIANA PAMELA
2025
El impacto de la comunicación digital estratégica en la participación y motivación del voluntariado en el benemérito cuerpo de bomberos de Guayaquil
Pereira Salcedo, Juan Roberto
;
De La Cruz Ormaza, Juan Enrique
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aldeán Luzón, Alba del Rocío
1
Arcos Díaz, Doménica Alejandra
1
Coronel Aguilar, Gabriela Del Cisne
1
De La Cruz Ormaza, Juan Enrique
1
Durán Fernández, María Belén
1
Flores Montoya, María Teresa
1
Logroño Amoroso, Mariana Edith
1
MINA CORTEZ, TATIANA PAMELA
1
Moyano Morán, Bolívar Javier
1
Murillo León, Suany Antonella
.
next >
Título
3
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
3
REDES SOCIALES
2
COMUNICACIÓN DIGITAL
2
ENGAGEMENT
2
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
1
ADOLESCENTES
1
ALCANCE ORGÁNICO
1
ANIZACIONES SOCIALES
1
AUDIENCIA
1
BLOGS ACADÉMICOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2025
Has File(s)
9
true