Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7675
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorMorales Jaramillo, María Antonieta-
dc.contributor.authorAngamarca Morocho, María Herlinda-
dc.contributor.authorPalta Medina, Graciela Maribel-
dc.date.accessioned2025-04-19T14:49:44Z-
dc.date.available2025-04-19T14:49:44Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7675-
dc.description.abstractEste estudio cualitativo investigó el potencial de la plataforma Wordwall para fomentar la adquisición de vocabulario y mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de nivel A2 La investigación exploró cómo los profesores utilizan plataformas y estrategias digitales para apoyar el desarrollo del vocabulario y examinó el impacto de Wordwall en la motivación de los estudiantes y los resultados del aprendizaje Para recopilar datos los investigadores administraron cuestionarios en línea a los profesores y encuestas con preguntas abiertas a los estudiantes Este enfoque brindó una comprensión profunda de las prácticas de instrucción de los maestros y las percepciones de los estudiantes sobre Wordwall Los datos recopilados se analizaron utilizando métodos descriptivos y cualitativos para identificar temas y patrones clave Los hallazgos revelaron que los profesores emplearon activamente Wordwall para diseñar actividades de vocabulario diversas y atractivas Los estudiantes informaron una mayor motivación y su activa participación en estas actividades de forma individual y colaborativa La investigación sugiere que la plataforma Wordwall puede contribuir a un mayor conocimiento del vocabulario y una experiencia de aprendizaje más agradable para los estudiantes de nivel A2 Esto resalta el potencial de Wordwall como una herramienta valiosa para la enseñanza de vocabulario en contextos de inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVOCABULARIOes_ES
dc.subjectWORDWALLes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectNIVEL A2es_ES
dc.titleWordwall platform to foster new vocabulary acquisition in young learners with A2 level.es_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0913597241es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ANGAMARCA MOROCHO Y PALTA MEDINA.pdf437.97 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.