Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7676
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorIntriago Palacios, Éder-
dc.contributor.authorAroni Grijalva, Adamaris Krushenka-
dc.contributor.authorDelgado Herrera, Cinthya Carlota-
dc.contributor.authorMejia Carrera, Maria Inés-
dc.date.accessioned2025-04-19T14:55:33Z-
dc.date.available2025-04-19T14:55:33Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7676-
dc.description.abstractEl estudio examina cómo la enseñanza del inglés como lengua extranjera EFL puede preparar a los estudiantes para desenvolverse en un mundo globalizado desarrollando habilidades del siglo XXI como la comunicación el pensamiento crítico y la adaptabilidad A través de entrevistas semiestructuradas y observaciones en clase se analizaron las prácticas de dos docentes de EFL enfocadas en promover la conciencia intercultural y la ciudadanía global Se utilizó una metodología de estudio de caso que permitió explorar a profundidad cómo estos docentes diseñaron e implementaron estrategias didácticas para integrar habilidades globales en el aprendizaje del idioma Los datos obtenidos identificaron enfoques y prácticas específicas que favorecieron el desarrollo integral de los estudiantes destacando la importancia de conectar el aprendizaje del idioma con las competencias necesarias para la vida en un mundo interconectadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONCIENCIA LINGÜÍSTICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (EFL),es_ES
dc.subjectHABILIDADES DEL SIGLO XXI,es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDOMINIO DEL IDIOMAes_ES
dc.titleCultivating Global Citizens: Shifting the Focus from Grammar to Communication in EFLes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula1308730868es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ARONI GRIJALVA, DELGADO HERRERA Y MEJIA CARRERA.pdf471.76 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.