Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7678
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRiera Hermida, Fernando Patricio-
dc.contributor.authorCoello Jiménez, Hugo Fabrizio-
dc.contributor.authorCollaguazo Potosí, Alicia Magdalena-
dc.contributor.authorSánchez Vargas, Araceli Margoth-
dc.date.accessioned2025-04-19T15:05:46Z-
dc.date.available2025-04-19T15:05:46Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7678-
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo en una escuela pública de la provincia de Cotopaxi Ecuador El objetivo principal fue explorar cómo el aprendizaje basado en proyectos podría mejorar las habilidades comunicativas de los niños autistas de 4to grado de la escuela primaria Los participantes fueron un grupo de estudiantes de la edad de 7 y 8 años donde había dos estudiantes con trastorno del espectro autista El aprendizaje basado en proyectos fue un aspecto fundamental durante este proceso de enseñanza porque éste permitió a los estudiantes mejorar la interacción con los compañeros y con el profesor de Inglés El nivel de dominio de Inglés de los estudiantes fue de un preA1 de acuerdo a los resultados de la prueba de diagnóstico realizada al inicio del período escolar Los datos fueron recogidos a través de la observación como un instrumento cualitativo el pretest posttest y la rúbrica como instrumentos cuantitativos Como resultado final los datos mostraron que los participantes autistas mejoraron sus habilidades comunicativas 0.70 al inicio del estudio y después de la implementación del proyecto terminaron con 2.69 en una escala de 1 al 5 demostrando que el aprendizaje basado en proyectos tiene el potencial para desarrollar las habilidades comunicativases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUTISMOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOSes_ES
dc.subjectHABILIDADES DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleImplementing project-based learning to enhance communicative skills in 4th grade students with autism in Cotopaxi provincees_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0928471846es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
COELLO JIMENEZ- COLLAGUAZO POTOSI - SANCHEZ VARGAS.pdf782.97 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.