Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRecalde García, Frans Andrés-
dc.contributor.authorFajardo Ortiz, Yaritza Gardenia-
dc.contributor.authorQuiroz Hernández, Carla Patricia-
dc.contributor.authorEspinoza Vintimilla, Jorge Vinicio-
dc.date.accessioned2025-04-19T15:18:41Z-
dc.date.available2025-04-19T15:18:41Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7681-
dc.description.abstractEn el Aprendizaje del Inglés Como Lengua Extranjera EFL por sus siglas en inglés el vocabulario y la pronunciación se perciben como aspectos esenciales para mejorar el conocimiento del idioma en los estudiantes Este estudio exploró la eficacia de Padlet para desarrollar el vocabulario y la pronunciación de los estudiantes de EFL La investigación se llevó a cabo en una Unidad Educativa en Ibarra Ecuador con la participación de 20 estudiantes Se empleó un diseño de investigación correlacional de corte transversal y se recopilaron datos mediante un enfoque de método mixto Se utilizaron como instrumentos de investigación un pretest un postest una rúbrica y una encuesta para evaluar el vocabulario y la pronunciación de los participantes Los datos recopilados se analizaron con Microsoft Excel para describir los resultados en términos de frecuencias y porcentajes Los resultados indican que Padlet proporciona un espacio de apoyo y motivación para que los estudiantes mejoren la pronunciación lo que contribuye al desarrollo de su vocabulario y pronunciación Por lo tanto Padlet puede ser aplicado como una herramienta digital efectiva para abordar los desafíos relacionados con la pronunciación y el vocabulario en el aprendizaje de idiomas promoviendo un enfoque más dinámico e inclusivo en la enseñanza del inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERAes_ES
dc.subjectVOCABULARIOes_ES
dc.subjectPRONUNCIACIÓNes_ES
dc.subjectPADLETes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA.es_ES
dc.titlePadlet as a tool for developing vocabulary and pronunciation in the first year of secondary educationes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0802929240es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FAJARDO ORTIZ - QUIROZ HERNANDEZ - ESPIÑOZA VINTIMILLA.pdf867.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.