
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7681
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Recalde García, Frans Andrés | - |
dc.contributor.author | Fajardo Ortiz, Yaritza Gardenia | - |
dc.contributor.author | Quiroz Hernández, Carla Patricia | - |
dc.contributor.author | Espinoza Vintimilla, Jorge Vinicio | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-19T15:18:41Z | - |
dc.date.available | 2025-04-19T15:18:41Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7681 | - |
dc.description.abstract | En el Aprendizaje del Inglés Como Lengua Extranjera EFL por sus siglas en inglés el vocabulario y la pronunciación se perciben como aspectos esenciales para mejorar el conocimiento del idioma en los estudiantes Este estudio exploró la eficacia de Padlet para desarrollar el vocabulario y la pronunciación de los estudiantes de EFL La investigación se llevó a cabo en una Unidad Educativa en Ibarra Ecuador con la participación de 20 estudiantes Se empleó un diseño de investigación correlacional de corte transversal y se recopilaron datos mediante un enfoque de método mixto Se utilizaron como instrumentos de investigación un pretest un postest una rúbrica y una encuesta para evaluar el vocabulario y la pronunciación de los participantes Los datos recopilados se analizaron con Microsoft Excel para describir los resultados en términos de frecuencias y porcentajes Los resultados indican que Padlet proporciona un espacio de apoyo y motivación para que los estudiantes mejoren la pronunciación lo que contribuye al desarrollo de su vocabulario y pronunciación Por lo tanto Padlet puede ser aplicado como una herramienta digital efectiva para abordar los desafíos relacionados con la pronunciación y el vocabulario en el aprendizaje de idiomas promoviendo un enfoque más dinámico e inclusivo en la enseñanza del inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA | es_ES |
dc.subject | VOCABULARIO | es_ES |
dc.subject | PRONUNCIACIÓN | es_ES |
dc.subject | PADLET | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA. | es_ES |
dc.title | Padlet as a tool for developing vocabulary and pronunciation in the first year of secondary education | es_ES |
dc.type | masterArticles | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0802929240 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Artículos | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FAJARDO ORTIZ - QUIROZ HERNANDEZ - ESPIÑOZA VINTIMILLA.pdf | 867.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.