Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRiera Hermida, Fernando Patricio-
dc.contributor.authorRamirez Tuarez, Wellington Brandon-
dc.date.accessioned2025-07-17T23:13:35Z-
dc.date.available2025-07-17T23:13:35Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7796-
dc.description.abstractEl mundo moderno presenta cada vez más procesos de integración logrados mediante la difusión del inglés como medio de comunicación por lo que existe una necesidad primordial de estudiarlo en países donde no es el idioma oficial especialmente en zonas remotas su estudio puede representar un desafío Actualmente el uso de recursos tecnológicos es fundamental para el aprendizaje de muchos idiomas incluyendo el inglés como lengua extranjera Los instrumentos más importantes utilizados en estos procesos son la computadora y el Smart TV los cuales a su vez facilitan el acceso a páginas web interactivas y videos Por otro lado el acceso a una educación de calidad en el ámbito del aprendizaje del inglés como lengua extranjera es limitado en las zonas rurales de Ecuador Específicamente este artículo presenta el proceso de investigación realizado con el método cuantitativo para estudiar el problema de la falta de motivación y actitudes hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera EFL en una parte del alumnado de una escuela secundaria rural ubicada en la región Costa Los resultados obtenidos demuestran que el uso de estas herramientas tecnológicas en el aula ha podido enriquecer el proceso de aprendizaje del inglés de forma interactiva y dinámica mejorando las habilidades comunicativas de los estudiantes en esta materiaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectE.F.L.es_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectESCUELA RURALes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.titleThe use of technology to enhance Students’ Motivation and Attitudes Toward EFL learning in a Rural High-School in Ecuadores_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0928471846es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramirez Tuarez Wellington Brandon.pdf697.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.