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Título : Estudio de la herramienta publicitaria del Neuroscent y su influencia en las decisiones de compra en los clientes de las boutiques asociadas a la Cámara de Comercio del cantón San Francisco de Milagro
Autor : Ferruzola Gomez, Enrique Colon
Olmedo Valencia, Adriana Carolina
Solórzano David, Paola Mariuxi
Palabras clave : INFLUENCIAS
DECISIONES
HERRAMIENTAS
Fecha de publicación : may-2014
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo el estudio de la herramienta publicitaria del neuroscent y su influencia en las decisiones de compra en los clientes de las boutiques asociadas a la Cámara de Comercio del Cantón San Francisco de Milagro, para proponer la factibilidad de la creación de una microempresa Neuroscent quien se va a dedicar a brindar este servicio y ofertar aromas y fragancias de acuerdo al tipo de negocio que se presente, ante esta propuesta se procedió a efectuar la investigación correspondiente y necesaria. En el capítulo I presentamos la formulación del problema, que nos enfocamos en el desconocimiento de la Herramienta Publicitaria del Neuroscent y su influencia en las decisiones de compra en los clientes de las boutiques asociadas a la Cámara de Comercio del Cantón San Francisco de Milagro. Planteamos el objetivo general y los específicos que fueron necesarios para la continuación del tema de estudio y alcanzar con lo propuesto. De esta manera continuamos con la justificación por qué es importante esta herramienta publicitaria del neuromarketing para saber qué es lo que realmente el cliente necesita, cuáles son sus gustos, preferencias y que los impulsa a la decisión de consumir un producto. En el capítulo II nos encontramos con el Marco referencial que fue necesaria la investigación de otros libros, tesis, revistas y artículos sobre el tema de estudio, para que de esta manera nos facilite información necesaria y precisa ante este proyecto. También fueron importantes las hipótesis y variables que tendría este estudio al cumplir con los objetivos propuestos durante el proyecto. En el capítulo III observaremos el marco metodológico en los cuáles están los tipos y diseños de investigación precisos y necesarios para cumplir con este tema de estudio. Nuestros instrumentos de investigación fueron las encuestas y entrevistas. Nuestras encuestas están dirigidas a una muestra seleccionada de la población del Cantón Milagro tomando la fórmula 2 que es para una población finita puesto que conocemos el número de habitantes, y realizamos 10 entrevistas a los propietarios de los locales comerciales que se dedican a vender prendas de vestir en nuestro Cantón. En el capítulo IV nos encontramos analizando la situación actual, verificando los cuadros comparativos, las tendencias es decir que porcentaje predomina ante las encuestas realizadas, comprobando cada una de nuestras hipótesis a través de las diferentes respuestas que presentan en las preguntas de las encuestas, realizando sus análisis e interpretación. En el capítulo V nos encontramos con nuestra propuesta la cual consiste en la creación de una microempresa llamada Neuroscent, y cuáles serán los objetivos de nuestra propuesta, recursos humanos, materiales y financieros, proyecciones en los cinco primeros años de vida empresarial y por último daremos nuestras conclusiones y recomendaciones de nuestro proyecto.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/789
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



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