Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/836
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de reclutamiento y selección de talento humano competente dirigida a las empresas del cantón Milagro y sus zonas de influencia comercial
Authors: Ochoa González, Carlos Roberto
Carvajal Salgado, Ana Luisa
Delgado Saeteros, Zuleyma Guillermina
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
AGENCIA
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Issue Date: 2013
Abstract: El presente proyecto está relacionado al estudio de factibilidad para la creación de una agencia de reclutamiento y selección de talento humano dirigido a la ciudad de Milagro y sus zonas de influencia comercial. Para su desarrollo ha sido necesario realizar diversas investigaciones acerca de la necesidad del mercado laboral, utilizando diferentes herramientas como encuestas, entrevistas y otros datos que servirán para sustentar la viabilidad del proyecto. La redacción de esta propuesta está distribuida de la siguiente forma: CAPITULO I.- Se realizó el planteamiento del problema, para lo cual se investigó las causas y efectos del mismo, se realizó la delimitación, formulación y sistematización del problema; objetivo general y especifico; así como la justificación del proyecto, CAPITULO II.- Se desarrolla el marco teórico en el cual se redacta un resumen acerca del tema relacionado al proyecto para mayor entendimiento, estableciendo las respectivas hipótesis y variables. Además se reúne toda la información documental y conocimientos teóricos relacionados al trabajo investigativo, y se muestran los aspectos legales necesarios para la creación de la agencia de empleo. CAPITULO III.- Se desarrolla el proceso metodológico en el cual se puntualiza el diseño de la investigación, donde se definirá a la población para el cálculo y el análisis de la muestra en el que se utiliza la herramienta investigativa conocida como la encuesta. CAPITULO IV.- Comprende el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada, el cual se concreta mediante la recolección y tabulación de los datos a fin de dictaminar si la propuesta es o no viable. CAPITULO V.- Se fundamenta y justifica la propuesta detallando la información relevante que sirva de soporte para sustentar el proyecto, especificando el análisis de mercado y financiero de la creación de la agencia de empleo, a fin de determinar su rentabilidad.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/836
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons