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Título : Estudio de mercado para la implementación de una distribuidora de repuestos y accesorios para vehículos en el cantón Naranjito.
Autor : Benítez Astudillo, Javier Antonio
Orozco Orozco, Erica Tatiana
Villalva Tutivén, Génesis Anabell
Palabras clave : ESTUDIO
IMPLEMENTACIÓN
REPUESTOS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El plan establecido está enfocado en la implementación de una Distribuidora de repuestos y accesorios en el cantón Naranjito, puesto que se ha venido dando un incremento en el parque automotor de la provincia del Guayas. En el 2011 se matricularon 387.600 vehículos en comparación al año anterior que fue de 306.000;en este año aproximadamente cerca de 400.000 automotores han sido matriculados, por lo que es notable su crecimiento en dicho distrito y localidad en la cual se establecerá la distribuidora, teniendo como antecedente la inexistencia de un local que satisfaga o cubra las necesidades de los individuos que habitan en dicha plaza y sus alrededores, nace la idea de crear este negocio con grandes perspectivas de crecimiento, cuya razón social es “GENERIC S.A.” que brindará gran variedad de productos de calidad a precios aceptables y con atención personalizada al cliente. Cabe recalcar que la distribuidora impondrá estrategias de marketing y publicidad para promocionar sus productos, por ello contará con personal experto, adecuado y competente, con objetivos establecidos como lo es acaparar el mercado regional y nacional, contar con una cartera de clientes potenciales fieles, a los cuales daremos el debido seguimiento para poder satisfacerlos al momento de realizar su compra. El talento humano es de vital importancia por tal motivo se dará prioridad en la contratación de personal a personas con espíritu de liderazgo, multifuncionales, con vocación de servir, facilidad de palabra y trato al público, puesto que ellos serán los responsables de atender a los usuarios y además brindarle la debida capacitación con lo que respecta al uso y mantenimiento de la pieza que adquiere. Trabajaremos bajo parámetros o estándares de calidad en pro de la ciudadanía, de tal manera que consideramos óptimo establecer servicio de call center para que nuestros usuarios gocen de una excelente atención, buscando siempre el bienestar común.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/873
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



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