Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/932
Titre: Estudio de factibilidad y definición de estrategias para la implementación de un servicio técnico de mantenimiento y reparación de computadoras en el centro de cómputo “Naranjito” del cantón Naranjito
Auteur(s): Gamboa Poveda, Jinsop Elias
Hidalgo Villacís, Geovanna Elizabeth
Yance Vera, Lucía Verónica
Mots-clés: CARENCIA
IMPLEMENTACIÓN
RENTABILIDAD
Date de publication: 2012
Résumé: "El presente trabajo se realizó en el Centro de Computo “Naranjito” del Cantón Naranjito perteneciente a la provincia del Guayas, este Centro de Computo brinda diferentes productos a su clientela pero no cuenta con un área de servicio técnico para satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes; el Cantón Naranjito ha dependido durante mucho tiempo del Cantón Milagro por la carencia de servicios tecnológicos, razón primordial para que el trabajo tuviera como objetivo principal implementar un servicio técnico de mantenimiento y reparación de computadoras Las variables generales estudiadas fueron la implementación de un servicio técnico de reparación y mantenimiento y la satisfacción de los clientes. Las técnicas de investigación utilizadas fueron la encuesta, y métodos de observación, estas técnicas permitieron tener una mejor visión de la investigación; en lo referente a los resultados obtenidos mediante las encuestas y los métodos de observación se determinó que el Centro de Cómputo debe ejecutar la implementación del área de servicio técnico en sus instalaciones ya que sus colaboradores cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para brindar este servicio y la ciudadanía confía en la calidad de productos y servicios que allí se ofrecen, además en el Cantón existe carencia del servicio y demanda insatisfecha, razón por la que la idea crear un servicio técnico de reparación y mantenimiento de computadoras es muy buena. "
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/932
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons