Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/934
Titre: Estudio de factibilidad para la creación de un local especializado en la comercialización de vestuario para mujeres en estado de gestación y bebés en el cantón Milagro.
Auteur(s): Benítez Astudillo, Javier Antonio
Estrada Guevara, Carlos Humberto
Poma Mayorga, Kerly Guadalupe
Mots-clés: ESTUDIO
VESTUARIO
CREACIÓN DE UN LOCAL
Date de publication: 2012
Résumé: La escaza comercialización de vestuario en la Cantón Milagro da origen a un problema que es la falta de un local especializado en la comercialización ya que la creciente demanda de ropa se debe principalmente al incremento demográfico de la población, donde se nos origina la búsqueda de introducir productos de vestuarios y estar dispuestos a cubrir las necesidades de la demanda. Una de las causas se debería que no existe mucha competencia de locales especializados en vestuarios que garantice la variedad, comodidad y brinde un eficiente servicio a las clientas. La poca de inversión en el Cantón Milagro trae como resultado que su nivel económico se vea mermado y aumente el desempleo y la emigración. Las empresa dedicada a la comercialización de vestuario para mujeres en estado de gestación y bebés ayudaría a promover a los grandes y pequeños comerciantes formales e informales a vender nuestra materia prima dentro y fuera de la ciudad. El tipo de investigación empleada es no experimental y descriptiva porque se investiga acontecimientos reales, solo se identifican las necesidades, problemas, características del mercado, costumbres y estados socioeconómicos. Las técnicas e instrumentos son la observación y encuesta. El objetivo principal de este proyecto la creación de un local especializado en la comercialización de vestuario para bebés y mujeres en estado de gestación es en el Cantón de Milagro, que ofrezca infraestructura especializada, urbanización y servicios; que sean de la mejor calidad y captación de clientes así incrementar los márgenes de ventas implementar asesoramiento de imagen, que incremente la competitividad en el mercado, mediante una atención especializada que brinden nuestras vendedoras. Este será un medio que permita un desarrollo económico y laboral en la ciudad de Milagro.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/934
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.