Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/940
Title: Estudio de los procesos administrativos y forma de organización en la empresa Agroservicios “TIERRA FERTIL” del cantón Milagro ante las necesidades del negocio a través de una reestructuración año 2012.
Authors: Gavilánez Idrovo, Ángela Dioconda
Andaluz Corrales, Isabel Cristina
Carrasco Marin, Estefania Nathaly
Keywords: PROCESOS ADMINISTRATIVOS
EMPRESA
ORGANIZACIÓN
Issue Date: 2012
Abstract: "El presente trabajo explica una propuesta administrativa organizacional a través de la implementación de los procesos administrativos y forma de organización de una empresa distribuidora de productos agros químicos en la ciudad de Milagro. Este trabajo trata específicamente sobre el diseño e implementación de los procesos óptimos administrativos para que la empresa pueda desarrollar eficientemente sus actividades y poder así, satisfacer altamente a los clientes. Actualmente, Agroservicios “Tierra Fértil”, al igual que otras casas agrícolas del cantón Milagro, carece de procesos administrativos y forma organizacional. Este proyecto plantea cubrir problemas de organización, distribución, logística, compras, ventas, contabilidad y almacén, fundamentado con conocimientos técnicos, administrativos y de procesos. El estudio se lo realizó con el objetivo de alcanzar una reestructuración del negocio, entre las mejoras están: ejecución, control, evaluación y planificación de los planes de forma integral, a nivel de empresa; basado en un análisis financiero, que demuestran a través de cifras la evolución y el avance de cada una de las metas trazadas. En las encuestas y entrevistas levantadas en el proyecto, se puede enfatizar claramente que gran parte de los agrarios orientan sus requerimientos en temas de calidad, calidez y servicio, así como del cuidado al medio ambiente. Es por ello, que el proyecto de tesis propuesto consiste en contribuir a la solución, mediante una reestructuración administrativa y organizacional, permitiendo planificar e implementar los procesos de seguimiento y medición con respecto al cumplimiento de sus objetivos, demostrando la capacidad y calidad que tienen los procesos para alcanzar los resultados esperados. ".
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/940
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons