Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/949
Titel: Elaboración e implementación del modelo de gestión en el plan educativo institucional para la calidad educativa de la escuela N°1 Francisco Polit Ortiz.
Autoren: Loor Briones, Walter Victoriano
Ocaña Pino, Cinthia Stephania
Quinde Bravo, Luis Antonio
Stichwörter: GESTIÓN
PLAN EDUCATIVO
CALIDAD
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: El proyecto tiene como objeto principal el de aportar a la elaboración e implementación del modelo de gestión en el Plan educativo Institucional (PEI) en la Escuela Fiscal Francisco Polit Ortiz, basada en las perspectivas del desarrollo humano y sistemático, para incrementar los niveles en la calidad educativa. Es de orientación cualitativa y este requiere de la investigación en la acción de línea de estrategias educativas como de gestión lo que contribuirá al mejoramiento de la comunidad educativa. Se fundamenta en procedimientos de plan de acción, reflexión, ejecución del plan, hipótesis, y planeación estratégica, además aplicaremos estrategias una vez hecho el análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) lo que contribuirá al fortalecimiento en la gestión administrativa y educativa, no obstante incluirá el manual de convivencia siendo un complemento para cumplirlo con éxito, el PEI ha sido temporalizado anualmente hasta que cumpla los cinco años que están establecidos, aunque permite cambios o modificaciones que se van dando con el pasar del tiempo, logrando transformar la gestión de la escuela para mejorar la calidad de la educación básica. La investigación está limitada al campo de gestión administrativa, indagando en factores que afectan, como en ellas inciden y contribuyen a la crisis educativa que existe en el país actual.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/949
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons