Zusammenfassung:
El proyecto que damos a consideración trata del manejo administrativo de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Milagro y el ambiente laboral de esta institución, que desea mantenerse en los primeros lugares ofreciendo servicios de calidad a precios competitivos que generen rentabilidad, prestados por personal integrado, comprometido y altamente calificado, que reafirma sus principios y valores éticos, preservando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.
El motivo de este proyecto es mejorar las Relaciones Públicas entre jefes y trabajadores del Área administrativa de la CNEL mediante capacitación al personal que nos servirá de ayuda para mantener una estabilidad laboral con un buen desempeño profesional en sus respectivas áreas y así establecer en ellos una cultura de trabajo.
Para concretar este propósito se desarrollan instrumentos de investigación que muestren las causas del problema. Para ellos se considera útil una campaña comunicacional que ayude a mejorar las Relaciones Públicas y clima laboral de la empresa.
Finalmente se busca conseguir la sinergia en estos grupos de trabajadores, que ayude a incrementar las relaciones interpersonales entre los jefes trabajadores además de mejorar el rendimiento en sus áreas de trabajo de la empresa.