Resumen:
La vida sexual es fuente de placer y felicidad, pero también es fuente de grandes dificultades y de infidelidad, todo depende de cómo sepamos ayudemos a nuestros jóvenes a prepararse para la vida.
Tal como se educan a las generaciones del futuro para su desempeño exitoso en las variadas facetas de la vida es imprescindible orientarlos para la sexualidad y la reproducción, con vista a que se convierta en un elemento capaz de ennoblecer la personalidad, y a su vez influya beneficiosamente sobre la sociedad.
Comprender los cambio0s que el adolecente se está operando, acerca de su sexualidad y asumir comportamientos responsables ante la problemática como parte necesaria para el amor, el matrimonio y la formación de la familia.
Para cumplir con esta proyección se necesitara de la aplicación de estrategias de la información, educación y comunicación las mismas que serán puestas en acción en nuestra compañía gráfica, con el fin de implementar mecanismos que ayuden a los jóvenes con lo que proponemos en nuestro proyecto, contribuyendo con el desarrollo social de la ciudad de Milagro.