DSpace Repository

El uso de estrategias activas en la práctica educativa de los docentes como forma para desarrollar niveles de pensamiento.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández Ronquillo, Elena Isabel
dc.contributor.author Ponce Narváez, Luis Aníbal
dc.date.accessioned 2015-04-27T15:14:04Z
dc.date.available 2015-04-27T15:14:04Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1292
dc.description.abstract Así como todos los ríos convergen a los océanos, de la misma forma todos los niveles de pensamiento conducen al pensamiento crítico. Se dice que la “filosofía es la madre de todas las ciencias”; así mismo el pensamiento crítico es el amo y señor de todos los pensamientos científicos. La práctica permanente de estrategias activas que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico formara en valores a los infantes, como la justicia y solidaridad; pero además creara en ellos hábitos mentales que generen pensamientos claros, precisos y relevantes. En las últimas décadas, en todo el orbe, se ha incremento su uso; es que este se ha convertido en una forma de vida de profesionales y estudiantes porque es una herramienta útil que ayudara a tomar decisiones acertadas y a solucionar problemas cotidianos. En virtud de los resultados, se recomienda el uso de estrategias activas que fomenten el pensamiento crítico en la práctica docente, lo que justifica la propuesta dirigida a la institución participando en esta investigación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PRÁCTICA es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.title El uso de estrategias activas en la práctica educativa de los docentes como forma para desarrollar niveles de pensamiento. es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0903967602 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account