Dépôt DSpace/Manakin

La responsabilidad y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del séptimo año Básico de la escuela "Alfonso Vanegas Andrade" de la Ciudad de Milagro en el periodo 2011-2012.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Galio Molina, Gustavo Humberto
dc.contributor.author Idrovo Aucaquishpe, Maria Eulalia
dc.date.accessioned 2015-04-27T16:27:14Z
dc.date.available 2015-04-27T16:27:14Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1300
dc.description.abstract El término “Educar en valores” responde al creciente interés de nuestra sociedad en general por la educación, por la manera en que debemos transmitir valores a nuestros estudiantes. El objetivo es tener una humanidad mejor y de calidad para que desde diversos perímetros se tenga un interés en el modo y de calidad para que desde diversos perímetros se tenga un interés en el modo de inculcar a los niños/as y adolescentes, valores como la responsabilidad, el respeto, la puntualidad, el autocontrol, la honestidad, la sinceridad. Pero la educación en valores no solo está destinada a los mismos, sino a toda la población, esta es la base fundamental en toda la sociedad. Esta empieza en la infancia y se va desarrollando en la persona a medida que crece, estos deben ser orientados correctamente desde la etapa inicial para que no haya una discriminación de valores, o llamados también antivalores ya sea en la cultura, tradición, religión, estatus social, entre otros; formándolos de esta forma como seres íntegros y no superior o inferior por el hecho de ser diferente en su entorno. Los estudiantes del séptimo año básico de la escuela “Alfonso Vanegas Andrade” de la ciudad de Milagro en el periodo 2011 2012 en El Marco teórico, fundamentadas en las teoría Axiológicas y pedagógicas relacionadas a los valores y su incidencia en el aprendizaje, existe la necesidad de desarrollar la responsabilidad y la utilización de métodos o técnicas efectivos para incidir en el aprendizaje en los niños de edad escolar, el tipo de investigación es de tipo descriptiva, de campo, no experimental y transversal. La propuesta es implementar talleres para desarrollar la responsabilidad en los estudiantes para llegar al mejoramiento del rendimiento escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject INCUMPLIMIENTO DE TAREAS es_ES
dc.subject TRABAJO O INVESTIGACIONES es_ES
dc.subject ATRASOS es_ES
dc.subject FALTAS CONSTANTES es_ES
dc.subject COMPROMISO POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA es_ES
dc.title La responsabilidad y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del séptimo año Básico de la escuela "Alfonso Vanegas Andrade" de la Ciudad de Milagro en el periodo 2011-2012. es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906208822 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte