Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Ramirez-Anormaliza, Richard |
|
dc.contributor.author |
Moran Chacon, Yoryi Patricio |
|
dc.date.accessioned |
2015-01-08T00:49:02Z |
|
dc.date.available |
2015-01-08T00:49:02Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/132 |
|
dc.description.abstract |
En esta investigación de carácter descriptivo y relacional, en que se desea saber los efectos que causaría la tutoría personalizada que dicta el docente a sus estudiantes en los centros educativos del sector público y su evolución en el rendimiento escolar.
Es importante mencionar que recién para este año lectivo 2011-2012 se podría llevar a la práctica la tutoría personalizada, puesto que al incrementarse la jornada laboral de ocho horas en los centros educativos públicos, le permite al profesor disponer de tiempo (fuera de la carga horaria reglamentaria) para esta y otras actividades académicas.
Otro punto importante que permite analizar las Tutorías Personalizadas es que consta como un derecho del estudiante, derecho que le otorga la Nueva Ley Orgánica de Educación Intercultural.
Y apar afianzar aún más este derecho, se ha podido comprobar que existe una relación de mejoramiento del rendimiento escolar con las Tutorías Personalizadas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
EFECTOS |
es_ES |
dc.subject |
TUTORÍAS PERSONALIZADAS |
es_ES |
dc.subject |
DOCENTE ESTUDIANTE |
es_ES |
dc.subject |
RENDIMIENTO ESCOLAR |
es_ES |
dc.title |
Los efectos de tutoría personalizada, de docente a estudiante, en el rendimiento escolar de jóvenes de octavo año de educación básica en instituciones educativas públicas del sector de la ciudad de Milagro |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1203238132 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée