Dépôt DSpace/Manakin

Reingienería administrativa, financiera y comercial para la agencia de viajes Euroexpreso S.A.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Tejada Escobar, Freddy Javier
dc.contributor.author Ayala Panchana, Aura Priscila
dc.contributor.author Olmedo Veloz, César Augusto
dc.date.accessioned 2015-07-14T15:37:38Z
dc.date.available 2015-07-14T15:37:38Z
dc.date.issued 2012-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1511
dc.description.abstract Euroexpreso es una Agencia de viajes que se dedica a la comercialización de boletos, paquetes turísticos y todo lo relacionado al turismo receptivo como internacional habiéndose posicionado en el mercado durante estos 23 años de trayectoria. Pese a esto nuestra empresa está presentando problemas en sus resultados económicos debido a que las aerolíneas han disminuido el porcentaje de comisión y realizan una venta directa con el cliente prescindiendo éste de los servicios de la agencia por encontrar tarifas más tentadoras a la hora de comprar; a esto se le suma que, no cuenta con los procesos estructurados como un organigrama, políticas, procedimientos, manuales de funciones donde el personal tenga una guía a seguir para cumplir con efectividad las tareas asignadas; también presenta un alto índice de incobrabilidad por no existir una correcta evaluación en el otorgamiento del crédito, la carencia de una estrategia de modelo de negocio no permite que haya una mejor interacción con los clientes donde podamos evaluar su grado de satisfacción, tipo de cliente, preferencias, etc. Donde muchas veces por falta de este conocimiento tenemos el desentimiento por no haber llenado sus expectativas y para finalizar tenemos que el crecimiento rápido de la tecnología ha permitido que el internet sea otro canal de compras, convirtiéndose en un competencia y aparentemente con mejores alternativas en precios dando como resultado una baja en las ventas. Debido a estos motivos la empresa va a realizar una reestructuración en los Procesos a través de una Reingeniería donde buscara mejorar su rentabilidad y así garantizar la permanencia de la agencia y la satisfacción tanto de empleados como propietarios a través del logro de los objetivos planteados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject REINGENIERÍA es_ES
dc.subject PROCESOS es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.title Reingienería administrativa, financiera y comercial para la agencia de viajes Euroexpreso S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914759576 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte