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Diseño de estrategias del marketing móvil para las Pymes de la ciudad de Milagro

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dc.contributor.advisor Yance Carvajal, Carlos Leonidas
dc.contributor.author Díaz Sanchez, Maria Del Carmen
dc.contributor.author Borja Tomala, Tannia Teresa
dc.date.accessioned 2016-05-03T15:24:07Z
dc.date.available 2016-05-03T15:24:07Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2440
dc.description.abstract Este proyecto tiene la finalidad luego del estudio realizado en las Pymes de la ciudad de Milagro, negocios que surgieron a partir de la globalización y el incremento de la población quienes tenían la necesidad de obtener productos que satisfagan sus necesidades, otorgar estrategias que les permitan desarrollarse, crecer y mejorar su rentabilidad, a través de una comunicación directa con sus clientes, para ello la investigación se estructuro en cinco capítulos. En el Capítulo I tenemos la problematización que radica en el marketing móvil ha tenido una constante evolución a nivel mundial, donde los consumidores han logrado beneficiarse de la tecnología, se define al marketing móvil “la utilización de medios inalámbricos interactivos, para proporcionar a los clientes información personalizada sensible a la hora y el lugar, que promociona mercancías, servicios e ideas, los objetivos que delimitan el trabajo investigativo y la justificación. Los antecedentes históricos y referenciales están en el Capítulo II, junto con la fundamentación teórica, las hipótesis y la operacionalización de cada una de las variables. La base teórica permitió sustentar las variables de la investigación. en el Capítulo III se presenta el marco metodológico, donde se establece el tipo de investigación, la misma que es el método teórico y empírico junto a ellos se ha establecido la población y se ha tomado la muestra, además se expone el hecho de que los métodos utilizados son los más adecuados para realizar este tipo de investigación. En el capítulo IV se presenta la tabulación y graficacion de los resultados con sus interpretaciones, llegando a establecer de formas precisas los resultados, esto da paso en el Capítulo V a establecer la propuesta que consiste en el diseño de estrategias del marketing móvil para las Pymes de la Ciudad de Milagro, a través del uso de los dispositivos móviles e internet cuyo objetivo es generar fidelización e incrementar el número de clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MARKETING ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject MARKETING MÓVIL es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.subject DIFUSION es_ES
dc.title Diseño de estrategias del marketing móvil para las Pymes de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913823324 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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