Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia Alexandra Cecilia |
|
dc.contributor.author |
Barzola Reinoso, Pilar Jesennia |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-03T20:03:13Z |
|
dc.date.available |
2016-05-03T20:03:13Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2458 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo está dirigido a brindar pautas con la única finalidad de mejorar la comunicación e interrelación entre padres de familia, estudiantes y docentes para de esta manera fortalecer el respeto, el amor, la solidaridad y cooperación entre todos los que integran la comunidad educativa. Al estar estructurada la familia en una continua comunicación es la mejor manera para mantener unida a la familia y así poder vencer las dificultades que en el diario vivir deben afrontar con madurez tanto los padres como los hijos para no hacer daño a ninguna de las partes, que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de sí mismo, en la cual las instituciones educativas son las fortalecedoras de los valores inculcados por los padres de familia en el seno del hogar. El ser humano necesita cultivar más la parte afectiva y emocional para poder estar en condiciones de desenvolverse mejor en la vida diaria, solamente así podrán los jóvenes sentirse seguros y protegidos aunque su padre o madre no se encuentre a su lado cuando lo necesite, sabiendo que pueden contar con profesionales dentro de la institución que le brinde su apoyo y su confianza cuando sus estudiantes más lo necesiten, siendo la comunidad educativa una sola familia y sus miembros estén en continua interacción e interrelación. Cabe recalcar que la propuesta mencionada en eta tesis no tiene ningún inconveniente en ser realizada ya que participaran activamente padres de familia, profesores y estudiantes ya que toda la tesis se realizó a un análisis de los problemas que afectan directa e indirectamente a los alumnos en su normal desenvolvimiento dentro de la institución y rendimiento escolar. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
PROFESORES |
es_ES |
dc.subject |
ALUMNOS |
es_ES |
dc.subject |
AUTORIDADES |
es_ES |
dc.subject |
RENDIMEINTO ESCOLAR |
es_ES |
dc.subject |
RELACIONES FAMILIARES. |
es_ES |
dc.title |
Influencia de la relaciones familiares en el rendimiento Escolar |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906652136 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée