DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Diseño de un plan de marketing en confecciones V&V de la Ciudad de Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Arteaga Estrella, Yadira Mariela
dc.contributor.author Cevallos Tovar, Fátima Del Rosario
dc.date.accessioned 2016-06-15T16:58:36Z
dc.date.available 2016-06-15T16:58:36Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2746
dc.description.abstract El principal problema en Confecciones V&V a la hora de tomar pedido no existe una planificación en el trabajo y el tiempo para cumplir de manera responsable con los clientes, esto se ha visto evidenciado en la reducción de clientes. En el local se empezó ofreciendo el servicio de confección ropa para damas, caballeros y niños, arreglos y todo lo relacionado con la confección, al pasar el tiempo su servicio se incrementó con el alquiler de trajes para toda ocasión para así diferenciar sus bienes y brindar a sus consumidores la satisfacción de sus necesidades. Los inconvenientes que se generan en el local son debidos principalmente a la falta de un completo estudio de mercado que los ponga a planificar el compromiso que deben realizar, la forma de atender a sus usuarios y ser comprometidos con lo que prometen cumplir a su portafolio de clientes. Para los micros empresas es penoso lograr el posicionamiento que cualquier empresa mediana o grande desea, pero no es inadmisible, mediante el estudio situacional de la empresa llegando a conocer cuáles son los elementos internos y externos que paralizan la eficacia de sus objetivos este plan se puede lograr. Con los objetivos que se han diseñado al estudiar el problema interno y externo del local utilizaremos diferentes instrumentos del marketing, que admitan el posicionamiento en la mente del comprador y brinde un potencial de desarrollo y rentabilidad. La situación del local es alarmante debido a que en el trabajo de indagación de campo se pudo demostrar que los clientes no se encuentran plenamente satisfechos con el servicio que crean en el local, por lo que se ha propuesta el diseño de un plan de marketing para mejorar los niveles de satisfacción de los consumidores y extender el mercado es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN es_ES
dc.title Diseño de un plan de marketing en confecciones V&V de la Ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911674943 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto