DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis e implementación de herramienta de marketing para fomentar el turismo e incrementar las ventas de los viveros del cantón Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Michalski Michalska, Marek Zdzislaw
dc.contributor.author Granizo López, Katherine Anabel
dc.contributor.author Alcívar Olaya, Sandy Marisela
dc.date.accessioned 2015-01-23T17:54:53Z
dc.date.available 2015-01-23T17:54:53Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/276
dc.description.abstract Nuestro país es, por naturaleza un país agrícola, debido a su ubicación geográfica y su gran variedad de microclimas y ecosistemas, lo que permite el desarrollo de innumerables especies vegetales en cada una de las regiones. Aunque la gran mayoría de los cultivos se utilizan para la alimentación o como materia prima en la industria, existe también un sector en auge que se dedica a la siembra y comercialización de plantas ornamentales, que son requeridos tanto por empresas como por muchas personas para dar realce a inmuebles, plazas avenidas y otros lugares con sus matices y colores. La ciudad de Milagro, Jardín Tropical del Ecuador, cuenta con las condiciones naturales propicias para hacerlas una de las ciudades más fértiles de la región costa, y cuenta con un gran número de productos, entre los cuales destacan las plantas ornamentales que se expenden, en gran cantidad en varios puntos de la periferia del cantón. A pesar de que la oferta es muy variada y de gran calidad este sector no ha experimentado el crecimiento que se esperaría, dadas las características del producto. El marketing provee un abanico de herramienta que pueden ser aplicadas a este caso en particular y, de ese modo lograr un incremento considerado en los volúmenes de ventas, a través de un manejo de la información para llegar a un mayor número de clientes a quienes brindar los productos, buscando así un mayor reconocimiento e incentivando la actividad en el cantón. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject JARDÍN es_ES
dc.subject TROPICAL es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject HERRAMIENTA COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Análisis e implementación de herramienta de marketing para fomentar el turismo e incrementar las ventas de los viveros del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula AAF85970 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto