Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Michalski Michalska, Marek Zdzislaw |
|
dc.contributor.author |
Granizo López, Katherine Anabel |
|
dc.contributor.author |
Alcívar Olaya, Sandy Marisela |
|
dc.date.accessioned |
2015-01-23T17:54:53Z |
|
dc.date.available |
2015-01-23T17:54:53Z |
|
dc.date.issued |
2014-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/276 |
|
dc.description.abstract |
Nuestro país es, por naturaleza un país agrícola, debido a su ubicación geográfica y su gran variedad de microclimas y ecosistemas, lo que permite el desarrollo de innumerables especies vegetales en cada una de las regiones. Aunque la gran mayoría de los cultivos se utilizan para la alimentación o como materia prima en la industria, existe también un sector en auge que se dedica a la siembra y comercialización de plantas ornamentales, que son requeridos tanto por empresas como por muchas personas para dar realce a inmuebles, plazas avenidas y otros lugares con sus matices y colores.
La ciudad de Milagro, Jardín Tropical del Ecuador, cuenta con las condiciones naturales propicias para hacerlas una de las ciudades más fértiles de la región costa, y cuenta con un gran número de productos, entre los cuales destacan las plantas ornamentales que se expenden, en gran cantidad en varios puntos de la periferia del cantón. A pesar de que la oferta es muy variada y de gran calidad este sector no ha experimentado el crecimiento que se esperaría, dadas las características del producto.
El marketing provee un abanico de herramienta que pueden ser aplicadas a este caso en particular y, de ese modo lograr un incremento considerado en los volúmenes de ventas, a través de un manejo de la información para llegar a un mayor número de clientes a quienes brindar los productos, buscando así un mayor reconocimiento e incentivando la actividad en el cantón. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
JARDÍN |
es_ES |
dc.subject |
TROPICAL |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTA COMERCIALIZACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Análisis e implementación de herramienta de marketing para fomentar el turismo e incrementar las ventas de los viveros del cantón Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
AAF85970 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess