DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de la calidad del servicio que ofrecen a los usuarios la cooperativa interprovincial de transporte INÉS María del cantón Naranjito CITIM

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Vera Gaibor, Franklin Max
dc.contributor.author Azón Molina, Damaris Kerly
dc.date.accessioned 2016-07-22T16:11:41Z
dc.date.available 2016-07-22T16:11:41Z
dc.date.issued 2016-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2821
dc.description.abstract El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer a todos los Naranjiteños y otros pasajeros los servicios que brinda la Cooperativa Interprovincial de Transporte Interprovincial Inés María. El motivo de la investigación es de proporcionar ayuda dando a conocer cuáles son las falencias que está realizando la empresa de transporte tanto oficiales como choferes de la misma para así poder brindar un mejor servicio a los transportista que utilicen este medio de transporte. Esta investigación proporciona mucha información sobre la atención del servicio al cliente que se puede brindar a la comunidad ya que es la única empresa en el cantón Naranjito, fortalecer sus necesidades y aprovechar las oportunidades que se presenten a la compañía. Los servicios que brindan los oficiales y choferes no son de agrado de todos los usuarios por lo tanto se aplicaran nuevos métodos de capacitación para una eficaz y eficiente atención al cliente de las cuales los test numéricos, cultura general, psicológico y de personalidad, y atención al cliente y el plan de capacitación anual serán empleados a los señores choferes y oficiales de la cooperativa CITIM. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DIRECCIÓN es_ES
dc.subject DIRECCIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject ORGANIZACIÓN es_ES
dc.subject RECURSOS es_ES
dc.subject PRINCIPIOS es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject TRABAJO EN EQUIPO es_ES
dc.title Análisis de la calidad del servicio que ofrecen a los usuarios la cooperativa interprovincial de transporte INÉS María del cantón Naranjito CITIM es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203234545 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto