Resumen:
El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer a todos los Naranjiteños y otros pasajeros los servicios que brinda la Cooperativa Interprovincial de Transporte Interprovincial Inés María. El motivo de la investigación es de proporcionar ayuda dando a conocer cuáles son las falencias que está realizando la empresa de transporte tanto oficiales como choferes de la misma para así poder brindar un mejor servicio a los transportista que utilicen este medio de transporte. Esta investigación proporciona mucha información sobre la atención del servicio al cliente que se puede brindar a la comunidad ya que es la única empresa en el cantón Naranjito, fortalecer sus necesidades y aprovechar las oportunidades que se presenten a la compañía. Los servicios que brindan los oficiales y choferes no son de agrado de todos los usuarios por lo tanto se aplicaran nuevos métodos de capacitación para una eficaz y eficiente atención al cliente de las cuales los test numéricos, cultura general, psicológico y de personalidad, y atención al cliente y el plan de capacitación anual serán empleados a los señores choferes y oficiales de la cooperativa CITIM.