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dc.contributor.author |
Gomez Torres, Roberto |
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dc.date.accessioned |
2016-09-22T15:10:48Z |
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dc.date.available |
2016-09-22T15:10:48Z |
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dc.date.issued |
2012-07 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2991 |
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dc.description.abstract |
El presente artículo trata sobre “El grafismo” apuntando al subconsciente de los consumidores, ésta es
un área que debe ser manejada con responsabilidad por quienes hacen diseño publicitario y evaluada
objetivamente, en el contexto donde se manifiesta la relación entre el producto y los consumidores. La
participación de los expertos en actividades previas a la elaboración del material publicitario, permitirá
visualizar el comportamiento de los diferentes grupos objetivos, éstos llegan a ser extremadamente
influenciados por los distintos medios de comunicación, que controlan la gestión de un marketing agresivo.
Existe la participación directa e indirecta del subconsciente al momento de realizar las actividades
cotidianas, tal influencia es determinante en el desarrollo de cualquier acción del hombre; las decisiones
de compra, tomadas diariamente, están relacionadas con la forma cómo llega la información publicitaria,
la respuesta está dada en el espacio y tiempo determinados por el marketing. El crecimiento del
mercado y la necesidad de los consumidores han exigido que las marcas trabajen constantemente con
nuevas estrategias de comunicación utilizando una parte sensible del ser humano, las emociones; lo que
conlleva a invadir la intimidad en todo momento, constituyéndose en un instrumento muy utilizado en
la publicidad y el marketing. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Grafismo |
es_ES |
dc.subject |
subconsciente |
es_ES |
dc.subject |
marcas |
es_ES |
dc.subject |
productos |
es_ES |
dc.subject |
consumidores |
es_ES |
dc.title |
EL GRAFISMO APUNTANDO AL SUBCONSCIENTE DE LOS CONSUMIDORES |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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