Dépôt DSpace/Manakin

CÓMO HACER INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN MARKETING

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.author Pilco Mosquera, Wilian Enrique
dc.date.accessioned 2016-09-22T15:22:31Z
dc.date.available 2016-09-22T15:22:31Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2997
dc.description.abstract en esta área especializada de las ciencias administrativas existen varios motivos para llevarla a cabo, como son: el análisis del comportamiento del consumidor, estudios de gustos y preferencias, búsqueda de nuevos mercados, análisis de la competencia, entre otros. Para llevar a cabo un proyecto de investigación, la premisa orientadora es resolver problemas concretos e inmediatos, es decir trabajar con fines prácticos. Por lo tanto, la investigación científica también contempla el campo de las ciencias aplicadas, que permite ir fortaleciendo la gestión de mercadotecnia y comercial de las organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales que día a día buscan su desarrollo y crecimiento social y económico; se busca medir y cualificar variables, conocer sus características y más a fondo comprenderlas para explicar los diferentes problemas que se presentan en la oferta y demanda de bienes y servicios en el mercado. La gestión comercial y el marketing pertenecen a las ciencias sociales y al realizar su diseño de investigación define una ruta de trabajo para que estudiantes y docentes emprendan y fortalezcan uno de los grandes ejes de la educación superior “la investigación es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Investigación-acción es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject problemas concretos de la sociedad civil y empresarial es_ES
dc.subject docentes es_ES
dc.subject estudiantes es_ES
dc.title CÓMO HACER INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN MARKETING es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte