Dépôt DSpace/Manakin

MERCADOS CAUTIVOS PARA PRODUCTOS ANCESTRALES CHICHA DE JORA Y MORADA

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.author Pilco Mosquera, Wilian Enrique
dc.date.accessioned 2016-09-22T18:28:54Z
dc.date.available 2016-09-22T18:28:54Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3051
dc.description.abstract La función fisiológica de la sed en el diario vivir se satisface con productos, en su gran mayoría, que tienen elementos químicos permitidos. La preferencia por cada uno de ellos está motivada por las campañas publicitarias y de comunicación corporativa, que de una u otra manera provocan la decisión de compra de una determinada marca; los gustos y preferencias de los clientes son dinámicos, frente a las diversas e innovadoras ofertas que las empresas presentan en el mercado. Este antecedente motivó la realización de este trabajo de investigación; se utilizaron técnicas, inductiva, deductiva, sistémica y analítica. Investigación de tipo cuali-cuantitativa porque se indagó aspectos racionales, emocionales, motivacionales y actitudinales que los consumidores poseen, con respecto a las categorías de los productos y marcas. Los cuestionarios fueron elaborados con preguntas directas y cerradas, para obtener respuestas conscientes, y la parte cuantitativa se reflejó en los datos estadísticos porcentuales obtenidos. Esta investigación nació de la práctica pre profesional de las señoritas, Emilia Benalcazar y Jenny Sánchez, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Marketing; con el proyecto se obtuvo una nueva alternativa para saciar la sed, a través de la chicha de jora y morada, productos ancestrales de la provincia de Chimborazo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Investigación de mercados es_ES
dc.subject gustos y preferencias es_ES
dc.subject competencia es_ES
dc.subject marcas es_ES
dc.subject decisión de compra es_ES
dc.subject innovación es_ES
dc.subject productos ancestrales es_ES
dc.title MERCADOS CAUTIVOS PARA PRODUCTOS ANCESTRALES CHICHA DE JORA Y MORADA es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte