Résumé:
"Toda organización creada posee una visión de crecimiento y reconocimiento a lo largo de la que será su trayectoria, esto puede ser factible cuando son asentadas en bases sólidas y cuentan con un talento humano comprometido con la labor de servir y conseguir los objetivos trazados desde su inicio.
Por ende es básica y fundamental una mente innovadora que guíe a su equipo e implemente a diario nuevas estrategias que involucre no solo al trabajador, sino a toda la organización para ir en busca de la satisfacción institucional.
Así también existen empresas que de una u otra manera logran surgir y crecer en el mercado, pero al pasar el tiempo se estancan, no llegando a sus objetivos planteados, este es el caso de Comercial Disprovit quien cuenta con un líder con pocas habilidades estratégicas, y quien se encuentra en su zona de ‘’confort” ya que al momento de proyectar sus ideas, se ha venido conservando en las mismas doctrinas por lo cual los resultados no han sido satisfactorios.
La falta de motivación, comunicación y conflictos laborales entre colaboradores fue corroborado en la observación y encuestas realizadas en las instalaciones de Disprovit, y están sustentados en los resultados obtenidos que han sido tabulados para su conocimiento e interpretación.
Por lo antes expuesto es necesario poder incorporar estrategias de liderazgo que se manifieste con resultados alentadores, y que permita gozar un ambiente laboral óptimo, con una fuerza de trabajo encaminada al cumplimiento de las metas propuestas por Disprovit."