DSpace Repository

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DENTRO DEL APRENDIZAJE DEL HABLA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA PDTE. OTTO AROSEMENA GÓMEZ

Show simple item record

dc.contributor.advisor BORJA SALINAS, ELY ISRAEL
dc.contributor.author TOLEDO PICO, KATHERINA MARICELA
dc.date.accessioned 2017-04-24T16:17:19Z
dc.date.available 2017-04-24T16:17:19Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3398
dc.description.abstract "La investigación sobre la Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico dentro del aprendizaje del habla inglesa en los alumnos del Décimo Año de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa “Pdte. Otto Arosemena Gómez”, se ha desarrollado a través de un ordenamiento o capítulos que permiten establecer diversos factores desde el problema hasta su solución como se detalla a continuación. Capítulo I contiene el problema de investigación el que señala ¿Cómo influye en el rendimiento académico el uso de redes sociales para el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa “Pdte. Otto Arosemena Gómez”? con ello es necesario determinar los objetivos y justificación de este problema. Capítulo II se desarrolla la historia y evolución de la tecnología educativa, así como la fundamentación que ayuda a sustentar este tema, además se requiere determinar un marco legal e hipótesis. Capítulo III se detalla la metodología de trabajo de este estudio estableciendo el tipo y diseño de investigación, la población objeto de estudio, métodos y técnicas de investigación que en este caso se implementa la encuesta a los alumnos y la entrevista a los docentes utilizando como tratamiento estadístico el programa de Microsoft Excel. Capítulo IV se analizan los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas de una manera cuantitativa y cualitativa, para que por medio de estos resultados se puedan comprobar las hipótesis planteadas. Capítulo V se establece la propuesta o solución del problema que para este estudio es una Guía de estrategias o actividades que incrementen el rendimiento académico dentro del aprendizaje del habla inglesa en los alumnos del Décimo Año de Educación General Básica Superior basado en el uso idóneo de las redes sociales, para ello es fundamental plantear objetivos para que esta propuesta se desarrolle eficientemente." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject RENDIMIENTO ACADÉMICO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject IDIOMA INGLÉS es_ES
dc.title INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DENTRO DEL APRENDIZAJE DEL HABLA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA PDTE. OTTO AROSEMENA GÓMEZ es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918303496 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as restrictedAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account